• +569 96490582
  • hola@colorante.cl
  • Lun - Vie: 9:00 - 19:00

¡Síguenos en Instagram!

Diseño, contenido y marketing digital

Servicios
a tu
Medida

Ofrecemos planes, asesorías y servicios basados en tres pilares fundamentales para tener presencia online: diseño, contenido y marketing digital.

A través de ellos, ofrecemos servicios de branding, redacción de contenido para redes sociales y sitios web, copywriting, diseño de logos, e-books y packaging, fotografía y estilismo gastronómico,  ilustraciones y desarrollo de sitios web para empresas del rubro alimentario.

Revisa los precios que aquí publicamos y cuéntanos por correo qué necesitas. Por nuestra parte, nos comprometemos a guiarte y asesorarte para que juntas definamos cuál la solución perfecta para tu emprendimiento gastronómico.

Fotografía Gastronómica

$120.000

$80.000

Dicen que una foto vale más que mil palabras. ¿Te ha pasado que con tan solo ver una foto de un postre o un sándwich, te dan ganas de comértelo en ese mismo instante?

Toda publicación, tanto en redes sociales como en tu sitio web, debe ir acompañada de una buena foto que le haga justicia al sabor de esa preparación. Puede que sea muy rico tu plato, pero si la foto no lo demuestra, no habrá forma que alguien se tiente.

En Colorante ofrecemos un pack de 30 fotografías gastronómicas bajo el concepto de foodstyling, ideales para tentar a tus seguidores en Instagram, por solo $120.000. Aunque… durante este mes las tenemos ¡por solo $80.000!

Nuestro servicio parte con la definición de la identidad visual de tu marca, búsqueda de imágenes de referencia, producción fotográfica, sesión de fotos y edición de las fotografías seleccionadas. 

Es una técnica de escritura persuasiva que sirve para atraer y enamorar a tus potenciales clientes. En Colorante redactamos textos persuasivos para todas las secciones de tu sitio web, apuntando a los deseos y necesidades de tu público objetivo, para que al momento de leer esos mensajes, se sienta identificado y motivado a comprar tus productos o servicios. 

Diseñamos y desarrollamos tu página web en sincronía con la imagen e identidad de tu marca. Creamos sitios web responsivos, visibles en notebooks, tablets o smartphones. Incluye hosting y soporte gratuito por un año, 2 cuentas de correo electrónico, formulario de contacto, botón de Whatsapp, redacción de textos y compresión de fotos.

¿Tu sitio web tiene un blog? Perfecto, funciona muy bien para el SEO, o sea, mejorar el posicionamiento de tu web en Google. Si no tienes tiempo o te cuesta encontrar las palabras correctas, nosotras nos encargamos. Reporteamos, escribimos y editamos los textos que necesites publicar, pensando siempre en cómo atraer a tu público objetivo, incorporando palabras clave para que te encuentren. 

Diseño de logos

$110.000

$90.000

Es la imagen más importante de tu marca. Su diseño debe transmitir la esencia de tu negocio para que tu público objetivo la entienda, la reconozca y se identifique. Con nuestra ayuda lograrás que tu emprendimiento se diferencie, alcanzando un nivel más sofisticado, potente y claro. Primero conoceremos a fondo tu proyecto, analizaremos su competencia y daremos paso al proceso creativo, que se divide en formas, color, proporciones y modo de usos de la marca.

Somos de las románticas que aún nos gusta leer libros físicos, pero los tiempos cambian y cada vez más personas están digitalizando sus libros. Es por ello que ofrecemos el servicio de diseño de e-books, especial para food bloggers o blogueras de cocina, con gráficas alineadas al concepto que quieras contar y a tu branding. Hacemos libros virtuales de cocina, recetas, historia de productos y guías gastronómicas.
 

No solo es el envase que va a proteger tu producto, desde su fabricación hasta su venta. El packaging es una poderosa herramienta para atraer clientes, cuyo diseño debe estar alineado con tu imagen de marca. Si conecta con tu cliente ideal, tienes una venta asegurada. Es lo primero que ven las personas cuando compran, y son muchas las que se deciden por un producto porque su diseño les inspira confianza.

“Sabes qué… no tengo tarjeta”. No te imaginas cuántas oportunidades de negocio se pierden por esa frase. No basta con tu Whatsapp o tu cuenta de Instagram para que un potencial cliente se contacte contigo. La tarjeta de presentación es la cara visible de tu negocio, transmite el compromiso que hay detrás de la marca y además es una parte del negocio que se va con tu cliente.

Te ayudamos a crear soluciones gráficas potentes e innovadoras para las redes sociales de tu emprendimiento. Esto te permitirá potenciar tu imagen de marca, generar recordación en tu público objetivo y diferenciarte de tu competencia. En total sincronía con la personalidad de tu marca, desarrollaremos piezas gráficas que podrás reutilizar cada vez que quieras hacer una publicación en una red social.

Para adultos, jóvenes y niños, las ilustraciones son un recurso que nos encanta por su versatilidad. El abanico de opciones que tienen son infinitas. Y es así como podemos ayudarte con ilustraciones de autor, es decir, ilustraciones únicas que le darán carácter y exclusividad a tus libros, e-books, posts e historias para redes sociales, así como al packaging de tus productos, papelería o lo que quieras.

También te asesoramos

Sabemos que al ser emprendedoras en tiempos de crisis, no todas pueden pagar para que alguien más realice estos servicios, o simplemente quieren hacerlo ustedes; es por esto que ofrecemos asesorías completamente personalizadas para que juntas vayamos viendo qué es lo que es lo que le falta tu negocio y qué debería mejorar. Te entregamos una hoja de ruta para que tú misma vayas potenciando y posicionando tu marca en el mundo digital.

Branding

En dos o más sesiones, dependiendo de las necesidades de tu empresa, definiremos la personalidad, valores e identidad de tu marca, el tipo de fotografía que te conviene publicar, moodboard, piezas gráficas, colores, tipografía, tono y más, además de algunos tips para unificar tu estilo, tanto en tus redes sociales como en tu sitio web. También analizaremos quién es tu cliente ideal y cómo comunicarte y conectarte con él.

Marketing Digital

Te guiamos durante todo el proceso de creación de una estrategia de marketing digital. Revisamos el estado actual de tu presencia online y tus competidores, definimos quién es tu cliente ideal y cómo conectarte con él, los objetivos que debes proponerte para posicionarte online y vender más, qué redes sociales usar y qué publicar en cada una, cómo medir resultados y cómo fidelizar tus clientes.

Contenido

¿Tienes un montón de ideas en tu cabeza y no sabes cómo transmitírselas a tus clientes? En dos o más sesiones te ayudaremos a ordenar esa información, hacer un listado de publicaciones para tu blog y/o redes sociales con títulos que llamen la atención de tu público objetivo, realizar un calendario de publicaciones para un mes y una pauta respecto a qué escribir, cómo y a quién. Además te diremos cómo crear una estrategia de comunicación digital.

¿Necesitas una consultoría?

Si tienes alguna duda en particular respecto a la imagen de tu marca, el estado de tus redes sociales, errores de comunicación y redacción, cómo mejorar tu sitio web, cómo conectar con tu cliente ideal o simplemente definir bien quién es esa persona a la que quieres ofrecer tus productos o servicios; mándanos un correo y nosotras te ayudamos. Ofrecemos consultorías de una hora vía online para que juntas trabajemos de manera puntual cuestiones estratégicas relacionadas con la comunicación digital de tu empresa.

DESDE $15.000

Elige tu plan

Precios y planes transparentes

Tenemos 3 planes que incluyen varios servicios en cada uno. Pero también te damos la opción de crear tu propio plan o pack de productos según las necesidades de tu emprendimiento. No dudes en escribirnos solicitando más información o alguna asesoría respecto al estado actual de tu negocio. Nosotras te guiaremos y juntas armaremos un plan a tu medida.


Branding y Diseño

Nos encargamos de desarrollar toda la imagen e identidad de tu marca
$ 200.000 Una sola vez
  • Incluye la elaboración de una estrategia de branding gastronómico
  • Dos asesorías para encontrar y desarrollar la identidad y personalidad de tu marca y cómo comunicarla con tu público objetivo
  • Definición y creación de tu moodboard con los tonos, colores y tipografías que utilizarás
  • El diseño de tu logo y tarjeta de presentación
  • 10 fotografías gastronómicas de tus platos y preparaciones
  • 5 gráficas para tus redes sociales


Sitio web y copywriting


Hacemos tu sitio web acorde a tu identidad de marca y redactamos textos que vendan
$ 250.000 Una sola vez
  • Incluye el diseño y desarrollo de tu sitio web (sin sección de blog ni e-commerce), de acuerdo a la paleta de colores de tu marca
  • Hosting y soporte gratuito por un año
  • Dos cuentas de correo electrónico
  • Instalación de pluggins que harán que tu sitio sea seguro, rápido y mejoren tu posicionamiento en Google
  • 20 fotos de productos y/o lifestyle, comprimidas a tamaño web
  • Formulario de contacto y botón de WhatsApp
  • Certificado SSL (sitio seguro)
  • Responsive (adaptado a pantallas de notebooks, smartphones y tablets)
  • Redacción de todo el contenido de tu web siguiendo las técnicas de copywriting o escritura persuasiva, acorde a una pauta de preguntas y asesoría, donde definiremos qué comunicar y a quién
Popular


Contenido

Creamos el contenido que necesitas para posicionar tu marca en internet
$ 300.000 una sola vez
  • Incluye la definición de tu público objetivo o cliente ideal.
  • Análisis de tu marca y competencia en redes sociales.
  • Redacción de 4 artículos para tu blog
  • Calendario de publicaciones para un mes en Instagram, con las ideas e imágenes que deberías postear
  • Revisión de tus textos en redes sociales, para que comuniquen de manera efectiva y que queden impecables, sin faltas de ortografía ni problemas de redacción
  • Corrección de todos los textos de tu sitio web bajo la metodología del Copywriting

Nos comprometemos a ayudarte y asesorarte

Déjanos tus datos, cuéntanos qué te gustaría conseguir o qué sientes que es lo que te falta y nos contactaremos contigo lo antes posible

¡Síguenos en Instagram!

Nos encanta compartir tips, datos y consejos
para que nuestros seguidores los apliquen en sus emprendimientos.

Logo Colorante

Contacto

  • +56996490582
  • hola@colorante.cl
  • Ñuñoa, Santiago, Chile

No te pierdas de nada

Cada semana recibirás tips, consejos y promociones sobre cómo potenciar y posicionar tu marca en internet y redes sociales. Prometemos no ser spam!